Acciones - Brasil

Publicis Salles Chemistri coloca al Black Friday de Chevrolet en Spam

Publicis Salles Chemistri coloca al Black Friday de Chevrolet en Spam

(24/11/17). En una acción creada por la agencia brasileña, la marca ofrece descuentos increíbles en sus autos que se pueden encontrar únicamente en la bandeja de spam.

Una oferta tan increíble que hasta las casillas de e-mail van a identificarla como spam. Es una de las acciones que encabezan el Black Friday de Chevrolet, del 23 de noviembre a las 18hs hasta media noche del 24 de noviembre, el momento más esperado del año por quien quiere realizar el sueño de la compra del auto nuevo.

Creada por Publicis Salles Chemistri, la acción dará hasta 10 mil reales de descuento a los consumidores que quisieran reservar autos. Los vehículos son limitados y numerados. Este público será avisado por un e-mail marketing y videos de trueview en YouTube que avisan sobre esta increíble oferta y sugieren que la persona verifique su bandeja de spam. Allí, se encontrarán con el cupón de descuento.

“La acción de Black Friday se es muy importante para Chevrolet. A lo largo del año lanzamos nuevos autos, implementamos nuevas tecnologías, trajimos nuevos socios y cerramos ahora haciendo acciones innovadoras en data. El resultado que ya vemos de los clientes viene siendo excelente”, dice Hermann Mahnke, Director de Marketing de Chevrolet.


“Este trabajo tuvo la osadía de transformar algo ordinario e incluso incómodo como el spam en una acción de marketing que trae una ventaja increíble para el consumidor”, comenta el Director Creativo, Luis Felipe Figueiredo. “Hemos hecho un cruce de datos muy detallado para garantizar que la persona que recibirá el mensaje por el spam también sea impactada dentro de la plataforma de Google”, completa el CCO, Domenico Massareto.


* La web con la acción: www.bfchevrolet.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos