Campañas - Colombia

MullenLowe SSP3 Colombia celebra el primer año de Banco Itaú con historias reales

MullenLowe SSP3 Colombia celebra el primer año de Banco Itaú con historias reales

(30/11/17). En un comercial que narra siete historias reales y cotidianas, el banco Itaú les agradece a los colombianos cómo lo han recibido desde su llega, un año atrás.

Después de un año acompañando los momentos más emocionantes de los colombianos, Itaú lanza de la mano de MullenLowe SSP3 “El primer año”, un emotivo comercial producido por Oriental films y ambientado con la música de la película Forest Gump, tema nominado a mejor banda sonora en la 67ª entrega los premios Oscar.

A través de 7 historias cotidianas, diferentes y reales (un padre y una hija, una pareja, dos amigos, una persona que decide independizarse, una mujer que adopta a un cachorro y un hombre que lo deja todo para dedicarse al surf), Itaú agradece a los colombianos por abrir las puertas de su país, hacerlos sentir en casa y, sobre todo, por cada uno de los momentos compartidos durante este tiempo, porque son solo el comienzo de miles de historias por vivir. La pieza audiovisual usa el tono cálido y cercano que, a lo largo de su historia, ha convertido a Itaú en la marca más valiosa de Brasil.

“Somos un banco hecho de personas. Nada como utilizar las historias de las personas para reflejar ese momento que vivimos hoy, y que vamos a vivir en el futuro”, afirma Renato Haramura, gerente de Marketing y Sostenibilidad de Itaú en Colombia.

El comercial, realizado bajo la dirección creativa de MullenLoweSSP3, estará acompañado por prints con tomas de los momentos más épicos del mismo y a través de redes sociales se invitará a las personas a compartir esas historias que contribuyen a construir el primer capítulo del camino de Itaú en Colombia.



Gracias por recibirnos. Anunciante: Itaú Colombia. Marca: Campaña Banco Itaú. Producto: Institucional Banco Itaú - Feliz 2018. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. CEO: Francisco Samper. Director General Creativo: Carlos Andrés Rodríguez. Director Creativo: Cristian González / Ramón Blanco, (DC Ejecutiva): Carlos Andrés Rodríguez. Director Cuentas: Mariana Guzmán. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Charlie Gutierrez. Productor Ejecutivo: Mathias Esmoris. Productor agencia: Diego Cano / Jose Vicente Altamar. Director de Arte: Cristian González / José Rodríguez. Redactor: Ramón Blanco / Mattew Mcnish. País: Colombia. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos