Incorporaciones - Argentina

Ceci Atán se incorpora a Casta Diva

Ceci Atán se incorpora a Casta Diva

(01/12/17). La realizadora se suma al equipo de directores de la productora en un año en el que su primer largometraje, La Novia del Desierto fue seleccionado en la selección oficial UCR del último festival de Cannes 2017.

Ceci comienza su carrera como directora en 2007 y desde entonces ha realizado numerosos comerciales para marcas como Danone, Ferrero Rocher y Molinos. También dirigió video clips y cortometrajes.

“Estamos felices de contar con Ceci en nuestro equipo. La posibilidad de incorporar directoras nos entusiasma ya que la visión de la productora se hace más fuerte con una perspectiva femenina. Es un orgullo para nosotros que en el mundo del gender bias y “free the bid”, tanto Ceci como Raymond, nuestra dupla de directoras, hayan construido su carrera y consolidado sus perfiles por el valor de su trabajo, más allá de cualquier acción afirmativa”, comentó Felipe Calviño, productor de Casta.

Ceci también ha dirigido contenidos para TV, entre los que se destacan el ciclo Poetas Latinoamericanos y la serie Madres de Plaza de Mayo - la Historia, para el canal Encuentro, nominada a los International Emmy Awards.

“En la actual búsqueda de las marcas por directores de publicidad con experiencia en content, incorporamos a Ceci en el mejor momento de su carrera; dado el éxito de su largometraje”, cerró Marcos Hernandez, Productor Ejecutivo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos