Cuentas - Brasil

DPZ&T conquista marcas de M. Dias Branco

DPZ&T conquista marcas de M. Dias Branco

(05/12/17). La agencia brasileña empieza a trabajar a nivel nacional con las marcas Vitarella y Treloso, que integran el portfólio del grupo líder en fabricación y venta de masas y galletas.

DPZ&T fue seleccionada por M. Dias Branco para expandir en todo el territorio nacional su fuerte actuación en la región Nordeste de las marcas Vitarella y Treloso, del grupo líder en el mercado de galletas y masas en Brasil.


A partir de este mes, la agencia será responsable de las cuentas on y off de Vitarella. Además, atenderá a Treloso, línea de Vitarella dirigida al público infanto-juvenil.


"Necesitábamos una agencia con un ADN rico en construcción de marcas y en ese primer momento queremos compartir con San Pablo y Río de Janeiro el reconocimiento del consumidor del Nordeste en relación a Vitarella y Treloso. Estamos hablando de la agencia DPZ & T, que tiene relaciones duraderas con marcas icónicas y conoce profundamente a Brasil, sus diferentes culturas y particularidades", afirma Martim Ibrahim, director general de marketing de M. Dias Branco.


La marca Vitarella nació en 1993, en Jaboatão dos Guararapes, Pernambuco. La unidad aumentó su cartera y hoy posee más de 100 productos registrados, actuando también en el segmento de galletas, con crackers, rosquillas, wafers, tostadas y marcas como Treloso.


"Estamos muy felices y orgullosos de trabajar para M.Dias Branco. Si Vitarella, a pesar de la actuación regional hasta aquí, ya es una marca líder en Brasil, sin duda eso se debe al trabajo de Ampla, que fue la agencia responsable de la comunicación y el posicionamiento de la marca en los últimos 20 años. Nuestro reto es cuidar el proyecto de nacionalización de Vitarella, haciendo la marca aún más conocida, admirada y deseada en todas las regiones del país. La agencias Ampla, a su vez, continúa actuando con el grupo y pasa a atender a otras marcas de M. Dias Branco", afirma Eduardo Simon, CEO de DPZ&T.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos