Acciones - Uruguay

The Electric Factory ilumina con sexo

The Electric Factory ilumina con sexo

(07/12/17). Para comunicarle a las parejas que tienen una buena opción para pasar un buen momento, y que pueden acceder facilmente a la misma a través de la aplicación ReservaTelo, la agencia uruguaya desarrolló la acción “Sextentable” que iluminó la calle con energía sexual provista por los clientes de Hotel Bella Vista.

El universo emprendedor ha dado nacimiento a un sin fin de proyectos y Apps que hoy en día muchos de nosotros utiliza en su vida cotidiana. Una de ellas es ReservaTelo, una App que te ayuda a conseguir, sin necesidad de llamadas o más trámite, una habitación en Hoteles de Alta Rotatividad. Sin más vueltas, ingresás, la aplicación te indica los hoteles de la zona en la que te encontrás, disponibilidad, tarifas y en pocos pasos, vos y tu pareja, ya tienen un lugar al que ir.


El Hotel Bella Vista en asociación con dicha App realizaron una innovadora acción en lugares muy particulares de nuestra capital: zonas cercanas a los renombrados “besódromos”, esos lugares oscuros, apartados, donde las parejas van a buscar un momento íntimo.


Con el objetivo de comunicar que hay un mejor lugar para pasar un buen rato se colocaron carteles iluminados por la energía sexual de los propios usuarios del Hotel. Para esto se intervinieron las camas del mismo con placas especiales (que pasaron desapercibidas para los usuarios) que capturaron el movimiento de la actividad sexual y lo convirtieron en energía eléctrica que se utilizó para iluminar una paleta de Vía Pública especialmente creada para la ocasión. La misma decía: “El sexo te enciende a vos y a este cartel”.


De esta forma, Hotel Bella Vista se posiciona como un referente en el rubro, abrazando las nuevas tecnologías y posibilidades que las mismas brindan, no solo a los usuarios del servicio, sino a los prestadores de servicios, que encuentran un nuevo canal de comunicación con su potencial público.


El encargado de llevar adelante la creación y ejecución de la acción fue el grupo de innovación The Electric Factory, que en un trabajo conjunto con ingenieros y diseñadores industriales desarrollaron la tecnología necesaria para realizar esta divertida campaña.


* Para bajar la app: http://reservateloapp.com



Caso Sextentable. Anunciante: Hotel Bella Vista / ReservaTelo. Marca: Hotel Bella Vista / ReservaTelo. Producto: Acción Hotel Bella Vista / ReservaTelo. Agencia de Publicidad: The Electric Factory Uruguay. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos