Cambios - Brasil

CCRJ vuelve con el Club del Futuro

CCRJ vuelve con el Club del Futuro

(07/12/17). El Club de Creación de Río de Janeiro anuncia el regreso del Club del Futuro, iniciativa que ayuda a estudiantes de comunicación a entrar en el mercado de trabajo a través de  prácticas en el área de creatividad. 

Ofreciendo oportunidades, participan de esta edición del proyecto 10 agencias cariocas: 11:21, 3A Worldwide, Agência3, Artplan, DPZ&T, Binder, Sides, Wide, Kindle y Z+.


La campaña fue desarrollada por Wide junto a Estúdio Insônia y rememora el clásico “o não você já tem” como concepto. En las piezas, Directores Creativos de Río de Janeiro aparecen en expresiones de quien reprueba una idea. Ilustran la comunicación Bruno Almeida (Wide), Fábio Barreto (Sides), Fábio Onofre (Agência3), Gustavo Bastos (11:21), Gustavo Tirre (Artplan) y Henrique Carvalho (3A Worldwide). Además de carteles, que serán distribuidos por las universidades de Río de Janeiro, piezas serán vinculadas en las redes sociales de CCRJ. También fueron creados spots para radio con producción de Silence.


Según Felipe Paganoti, Vicepresidente de CCRJ, además de proporcionar una renovación necesaria en el mercado de Río por medio de la entrada de nuevos profesionales, el proyecto retoma el flujo de actividades del Club de Creación.  


+ Info del proyecto en: http://clubedecriacao.rio/futuro



Bruno Almeida. Anunciante: Clube de Criação do Rio de Janeiro - CCRJ. Marca: Campaña CCRJ - Clube do Futuro. Agencia de Publicidad: Wide Brasil. Director Creativo: Bruno Almeida / Pedro Portugal. Director Arte: Thiago Santos. Redactor: Bruno Bhur. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos