Productoras - Uruguay

Murdoc presenta La Peste

Murdoc presenta La Peste

(12/12/17). Luego de un exitoso recorrido por festivales internacionales se estrena online "La Peste", el cortometraje dirigido por Guillermo Carbonell. 

Con un tono sobrenatural y en medio de un clima de suspenso y terror ambientado en la década de los 70, La Peste cuenta la historia de Rosa, una mujer joven que está encargada de cuidar a su padre, un hombre de edad avanzada que se encuentra en un delicado estado de salud. Una noche, Rosa recibe visitas inesperadas.


Además de contar con un equipo técnico y artístico de primer nivel, la música del cortometraje fue compuesta por el reconocido director Federico Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe, Girl in the Spider Web), quien fuera Socio Fundador de Murdoc.


El resultado es tan fascinante como profesional: los tonos cálidos de la iluminación y la corrección de color infunden a los segmentos de terror una vitalidad inusual en la mayoría de las películas del género. Además, el clima de época y la atmósfera de suspenso se encuentran perfectamente recreadas.


El cortometraje ha ganado premios en los festivales Filmquest (USA), Morbido (Mexico) y BARS 18 (Argentina), además de selecciones oficiales en los más importantes festivales de género fantástico. Su elenco está integrado por Gabriela Freire, Rafael Soliwoda, Walter Rey, Gustavo Saffores, Till Silva, Quique Gayo e Ignacio Duré.


Según lo anunció la productora, Carbonell y su equipo buscarán convertir al corto en una serie de televisión. El proyecto obtuvo el fondo Montevideo Desarrolla, entregado por la Intendencia Municipal de Montevideo, y está en etapa de desarrollo.


* Vea el corto en: https://vimeo.com/245936052


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos