Productoras - Brasil

Lucha Libre Audio anuncia asociación con la estrella del rock

Lucha Libre Audio anuncia asociación con la estrella del rock

(12/12/17). El astro, integrante del Rock and Roll Hall of Fame, Matt Sorum, ganador de Grammys, ex baterista de Guns n Roses y The Cult, además de ser el creador de Velvet Revolver y Hollywood Vampires, es el nuevo socio de la productora.

La union internacional ofrece la posibilidad de un intercambio de talentos, combinando calidad y referencias sonoras en atlísimo nivel y estilo. A partir de ahora, algunas de las producciones de ambas productoras, Lucha Libre y Drac Studio, que tundra la mezcla y masterialización acompañadas por grandes nombres de la música mundial, ingenieros de sonido premiados a artistas consagrados.

“Siempre quise una sociedad internacional, pero teníamos que traer algo realmente grande. Algo que ahora tenemos”, cuenta Paulinho Corcione, Socio y Productor de Lucha Libre.


"Esta sociedad ha sido construida desde hace dos años, desde que hice contacto con el socio de Matt, Pablo L O Martins, en el SXSW 2015. Esperé el mejor momento y fui a Hollywood a cerrar el negocio", explica Corcione.


Matt, que ya fue considerado el mejor baterista de rock del mundo, es también experto en soundtracks para el cine, como por ejemplo The Hulk e Italian Job, Además de muchas otras películas exitosas.


Las producciones serán filmadas en conjunto y ambos lados van a demandar nuevos trabajos.


“Este es apenas el comienzo de la sociedad, en marzo presentaremos un desdoblamiento sin precedentes para una productora de audio en Brasil”, destaca Corcione.


FOTO: Matt Sorum y Paulinho Corcione.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos