Campañas - Brasil

FCB Brasil crea las Leyes de Moça

FCB Brasil crea las Leyes de Moça

(18/12/17). La marca de leche condensada Moça presenta la campaña “Todo lo que puede funcionar va a funcionar”, la primera campaña creada por FCB Brasil para el anunciante.

La comunicación juega con la “Ley de Murphy”, que dice que “Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal” y, en oposición trea la “Leyes de Moça”.

Compuesta por anuncios para revistas, piezas out of home y acciones en las redes sociales, la campaña cuenta con algunas frases como “El dulce hecho con Leite Moça siempre termina antes que los otros”, “En un dulce hecho con Leite Moça, todos los pedazos son tan buenos como el último” y “Leite Moça transforma torta con relleno en relleno con torta”, entre otras que componen las “leyes”.


“Distinto a la Leyes de Murphy, donde todo lo que puede salir mal va a salir mal, la calidad superior de Moça hace lo que los consumidores ya saben: con Moça Todo lo que puede funcionar va a funcionar. La campaña va a mostrar esa y otras verdades, por medio de las Leyes de Moça”, afrima Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil.



Leis de Moça. Anunciante: Nestlé Brasil. Marca: Campaña Leite Moça - Leis de Moça. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro, (DC Ejecutivo): Fabio Simões. Director Creativo: Romero Cavalcanti. Director Arte: Rafael Beretta, Tiago Freitas, Victor Yves. Redactor: Alex Adati, Carlos Johnson. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos