Campañas - Internacional

Amnistía pide por la libertad de Mahadine

Amnistía pide por la libertad de Mahadine

(09/01/17). La ONG lanzó I’m Here, una original campaña para reclamar por la liberación de Tadjadine Mahamat Babouri, quien permanece preso en Chad luego de realizar publicaciones en Facebook criticando al gobierno.

Amnistía Internacional Suiza lanzó la campaña I’m Here, exigiendo la liberación del periodista y activista Tadhadine Mahamat Babouri, más conocido como Mahadine, quien permanece privado de su libertad tras publicar videos en Facebook criticando al Gobierno de Chad.


Mahadine, padre de siete hijos, fue preso y torturado por el gobierno del mencionado país en septiembre. Amnistía Internacional está presionando a las autoridades locales para que el periodista sea liberado.


Creada por la agencia Walker Zurich, la comunicación se estrenó en varios canales de televisión suizos a mediados de diciembre. La campaña destaca todas las cosas increíbles que puede hacer un rostro, como desbloquear un celular o encontrar un amigo. En seguida, muestra como un rostro puede también ayudar a liberar a un hombre inocente, tan solo uniéndose a la campaña y subiendo su foto.


Además, la campaña cuenta con carteles interactivos en la estación de tren de Berna, que presentan los rostros de las personas que apoyan la causa. También hay piezas para medios impresos e internet, que completan la acción.


Todas las imágenes con los rostros se transformarán en un gran mosaico que compone el rostro de Mahadine, que será impreso como una pieza outdoor en el momento en que el activista sea liberado.



I´m Here. Anunciante: Amnistia Internacional Suiza. Marca: Campaña Amnistia Internacional - I´m Here. Producto: Acción Amnistia Internacional - Libertad del Periodista Mahadine. Agencia de Publicidad: Walker Zurich. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos