Notas - Destacados 2017

Luciana Salazar: El futuro, hoy

Luciana Salazar: El futuro, hoy

(03/01/18 - Septiembre 2017). Luego de su presentación en el IAB Now 2017, Luciana Salazar, VP Programmatic Latin America de Teads, compartió sus impresiones sobre cómo ser parte del futuro con la tecnología de hoy. “Si la conciencia de marca importa, ¿por qué no preguntarnos sobre la conciencia publicitaria?”.

Luciana Salazar fue una de las presencias rutilantes en el IAB Now 2017, llevado a cabo el pasado jueves en el DOT Baires Shopping. La VP Programmatic Latin America de Teads abrió su disertación invitando al público a marcar la diferencia con un ecosistema de calidad, transparente e inteligente, donde brand safety, fraude y visibilidad no sean limitaciones para ser parte del futuro con la tecnología de hoy.


De acuerdo con Salazar, a la hora de diferenciarse, lo primero es poner a la experiencia de usuario por encima de todo y la generación de contenidos de calidad en contextos premium. En ese sentido, sostuvo que el éxito de Teads consiste en ofrecer un acuerdo transparente, generando inventario de calidad a escala y sin fraude.


“Cada vez más, los usuarios adoptan adblockers porque la industria no es capaz de tomar conciencia en este punto”, sostuvo y compartió un dato extraído del Census Wide Research de enero de 2015, que muestra que “el 74% de los usuarios afirman que ser forzados a ver anuncios antes que el contenido arruina su experiencia online.


En segundo lugar, los anunciantes deben enfrentarse con la visibilidad y viewability. Según cifras de comScore, el 60% de los avisos pre-roll son vistos menos de 2 segundos o, en otras palabras, más de la mitad de los videos no son vistos.


Para conseguir los resultados esperados y, en definitiva, marcar la diferencia, es importante la generación de “creatividades inteligentes con el consumidor en el centro”, a través de formatos innovadores y adaptados a cada canal, respetando y cuidando el brand safety.


Frente a este panorama, Salazar advirtió: “Podemos crecer exponencialmente, así como caer si no somos parte del futuro hoy”, indicando que hoy los avisos deben ser personalizados y autoarmados, interactivos y conversacionales. “La tecnología es el gran facilitador. La Inteligencia Artificial es una realidad. Disfrutemos de lo que hacemos, marquemos la diferencia y vivamos el futuro ahora”.


Teads, fundado en 2011, es el creador del video outstream y el marketplace visible número uno del mundo. Con formatos visibles, inventario premium y proveedores terciarios (MOAT, Integral Ad Science), ofrece a las marcas un ecosistema de publicidad seguro, libre de fraude, transparente y limpio.


Teads cuenta con un equipo de más de 500 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en 28 oficinas de 21 países, incluyendo 6 oficinas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos