Lanzamientos - Latinoamérica

Nace THR3 Media Group, nueva empresa de contenidos

Nace THR3 Media Group, nueva empresa de contenidos

(23/01/18). Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren se unieron para darle origen a esta nueva empresa de contenidos enfocada en el mercado hispano. 

THR3 Media Group desarrollará contenidos de alto valor comercial para el mercado de habla hispana para su difusión en diversas plataformas de comunicación, tales como: cine, televisión, SVOD, TVOD y plataformas digitales.


"A lo largo de nuestras carreras, este equipo directivo ha colaborado para crear, producir y distribuir algunos de los contenidos más importantes e influyentes de la región. Confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado para así entregar al público historias de alta relevancia ", comentó Bruce Boren, acting CEO de esta nueva empresa.


"La relación entre calidad y originalidad son esenciales para satisfacer a una audiencia cada vez más informada, crítica y exigente. THR3 Media Group está adoptando un enfoque innovador de producción y distribución en el mercado y ya ha comenzado a generar interés en los diferentes sectores de la industria del entretenimiento ", dijo Tomás Darcyl.

"Tomás y Bruce son una dupla increíble, los cuales han diseñado parte del panorama actual del entretenimiento en el mundo de habla hispana. Es un gran honor ser parte de este equipo", agregó Ricardo Costianovsky.


Diamond Films y Grupo Telefilms serán los socios de distribución de los contenidos generados por THR3 Media Group.


THR3 Media Group tendrá su sede en la Ciudad de México, con oficinas en Buenos Aires, Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos