Cuentas - México

Geometry manejará la parte digital de PUMA

Geometry manejará la parte digital de PUMA

(05/02/18). La agencia perteneciente al Grupo WPP desarrollará la estrategia digital y el manejo de redes de la marca deportiva en México.

Geometry Global, especializada en ofrecer soluciones omnicanal de shopper marketing y activaciones de marca, ha sido designada por PUMA México para desarrollar su Estrategia Digital y el manejo de sus Redes Sociales.

Allan Muñoz, Director General de Geometry México, cree que esta designación es una gran motivación y un importante logro para comenzar el año, y asegura que: “pondremos toda nuestra experiencia en retail, comercio electrónico, marketing experiencial y consultoría para crear una verdadera estrategia digital omnicanal que llegue a los diferentes segmentos de mercado de PUMA”.

Además, contó quién estará al frente del proyecto: “La persona que estará a cargo de PUMA es nuestro Head of Digital, Francisco Llambí, con más de 15 años de experiencia en soluciones creativas digitales que combinan profundidad geográfica, conocimiento del sector deportivo y una clara visión de cómo crear valor en los negocios”.

Por su parte, Vannya Olvera, Directora de Marketing de PUMA México comentó: “El trabajo que hizo Geometry en Perú para PUMA nos dio la pauta para seleccionar a Geometry México para nuestra comunicación digital y así poder obtener sinergias de ambos mercados”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos