Aperturas - USA

S de Samba desembarca en Estados Unidos

S de Samba desembarca en Estados Unidos

(09/02/18). La productora de sonido liderada por Jair Oliveira, Wilson Simoninha y João Baptista llega a Estados Unidos, precisamente a Nueva York.

La expansión de S de Samba al extranjero trabajará con la creación, la producción y curaduría de formatos tradicionales, como jingles, spots y bandas de sonido. Pero también con branded content, sound design y proyectos especiales.


El relacionamiento con agencias, productoras, marcas y patrocinadores será liderado por el socio y director artístico de S de Samba, Jair Oliveira, que pasa a residir en los Estados Unidos, junto con el profesional de cuentas, Rogéria Vianna, además de la direcotra de cuentas de la productora basada en Brasil, Meg Ribeiro.

“Se trata de la principal vidriera de dos mercados potenciales, que ofrecen una variedad grande para crear y producir. Simoninha y yo tenemos una sintonía creativa con el mercado extranjero y esperamos fortalecer el puente aéreo Brasil-EUA”, afirma Jair.

El músico y empresario también aprovechará la oportunidad para estudiar cine en Digital Film Academy, con el objetivo de mejorara la capacidad productiva de S de Samba en proyectos audiovisuales.

En el mercado brasileño, S de Samba es la productora responsable de crear algunas piezas populares de publicidad. Algunos de los principales jingles destacados del portfolio son “Mostra tua força, Brasil” (Itaú / 2014) y “Vem pra Rua” (Fiat / 2013). La empresa mantiene sociedad con Red Globo de Televisión para producción de sonido, incluyendo el programa Domingão do Faustão.


+ Info de la productora de sonido en: www.sdesamba.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos