Cuentas - Chile

MRM//McCann y Momentum conquistan la cuenta de Nespresso en Chile

MRM//McCann y Momentum conquistan la cuenta de Nespresso en Chile

(09/02/18). El equipo integrado por Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas, y Cristián “Ritalín” León, Director General Creativo de MRM//McCann en Chile, en conjunto con Alfredo Kemplau, Gerente General de Momentum Chile, suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarcará: masivo, shopper, BTL y digital.

"MWG ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes, el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones”, dice Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas de MRM//McCann Chile. “La posibilidad de trabajar con McCann París y Future Brand en Francia para construir el pitch y traspasar todo el know how y expertise de la marca, fue un elemento diferenciador que nos ayudó a ganar el proceso de licitación”.


Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile, agrega: “Elegimos a MRM//McCann y a Momentum porque la marca está en una nueva etapa en Chile donde necesitamos foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal. Demostraron la misma pasión que tenemos nosotros por nuestra marca, esperamos que sea el comienzo de una bonita relación”.


MRM//McCann en Chile, actualmente, es la agencia global integrada de la Viña Santa Rita, conquistada el año pasado, y trabaja simultáneamente con marcas como Aperol, Banco Ripley, Mutual, Opel, entre otras. Por su parte, Momentum Chile atiende clientes como Coca-Cola, La Crianza y LATAM Airlines.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos