Campañas - USA

Richards/Lerma muestra la violencia después del amor

Richards/Lerma muestra la violencia después del amor

(16/02/18). Para el Día de los Enamorados, la agencia multicultural retrata cómo el amor puede verse destrozado de un golpe, en un segundo.

Sacando provecho del día en que la gente más habla sobre amor, Richards/Lerma buscó llevar conciencia a la comunidad. Aprovechando también que febrero es el mes donde se hace conciencia sobre La Violencia Entre Parejas Adolescentes.


En el nombre del amor, muchas mujeres son abusadas física, psicológica y financieramente. La mayoría de sus abusadores son personas de su confianza, sus parejas, o familiares muy cercanos. Generalmente se disfrazan detrás de “el hombre ideal”.


“En la sociedad en la que vivimos cuando un hombre te regala una caja de bombones, un oso de peluche o hasta un ramo de flores en San Valentín es un hombre ideal. Todas las relaciones comienzan genuinamente por amor. Sin embargo los hombre más violentos proyectan dicha perfección para el afuera y en casa, a puertas cerradas, explotan emocionalmente lastimando a sus parejas con palabras imborrables, demostrando su poder financiero sobre ellas o inclusive con golpes físicos. Son situaciones muy dolorosas y aún hay muchas mujeres que no se animan a pedir ayuda”, comentó Flor Leibaschoff, Directora Creativa del proyecto.


La inspiración de la campaña es algo muy cercano al equipo de la agencia. Aldo Quevedo, Principal/Director Creativo de Richards/Lerma comentó “Creo que estamos viviendo una época de cambio importante, el movimiento #MeToo y las celebridades que están ayudando a poner en boca de todos la temática de la igualdad de género y decirle NO a los abusos.
Es un gran momento para continuar la conversación y seguir concientizando a todos sobre la violencia de género. Yo en lo particular, teniendo dos hijas en plena adolescencia, creo que es importantísimo darles las herramientas para que ellas tengan la confianza en sí mismas y puedan evitar situaciones dramáticas como las que nos toca ver día a día en todos los ambientes.”


Ruth Lovati, Directora de Arte del proyecto, agregó: “Estamos muy contentos con las ejecuciones, esperamos que las mujeres se sientan apoyadas y puedan encontrar la valentía para salir a hablar, ya sea pedir ayuda o ayudar a alguien más. También estamos sumamente agradecidos con todos los que colaboraron con la realización de los videos”.



#StopDomesticViolence. Anunciante: Stop Domestic Violence. Marca: Campaña #StopDomesticViolence. Producto: Concientización sobre la Violencia de Género - San Valentín. Agencia de Publicidad: Richards/Lerma Dallas. Director General Asociado: Pete Lerma. Director General Creativo: Aldo Quevedo. Director Creativo: Aldo Quevedo / Flor Leibaschoff. Productora Audiovisual: Man On Fire. Director de Cine: Alex Neuman. Postproducción: Bradley Metcalf. Productor Ejecutivo: Rick Zessar. Sonido: Deaf Mule. Director de Arte: Ruth Lovati. Director de Fotografía: Agustín Teisseire. Redactor: Flor Leibaschoff / Madelaine Glenski. País: USA. Categoría: Bien Público.



#StopDomesticViolence (versión inglés). Anunciante: Stop Domestic Violence. Marca: Campaña #StopDomesticViolence. Producto: Concientización sobre la Violencia de Género - San Valentín. Agencia de Publicidad: Richards/Lerma Dallas. Director General Asociado: Pete Lerma. Director General Creativo: Aldo Quevedo. Director Creativo: Aldo Quevedo / Flor Leibaschoff. Productora Audiovisual: Man On Fire. Director de Cine: Alex Neuman. Postproducción: Bradley Metcalf. Productor Ejecutivo: Rick Zessar. Sonido: Deaf Mule. Director de Arte: Ruth Lovati. Director de Fotografía: Agustín Teisseire. Redactor: Flor Leibaschoff / Madelaine Glenski. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos