Campañas - Perú

Tribal 121 idea las cunas que salvan vidas

Tribal 121 idea las cunas que salvan vidas

(16/02/18). Se trata de un prototipo de cuna especialmente creada para salvar la vida de bebés recién nacidos en las zonas del Perú donde las temperaturas son muy bajas y peligrosas.

La cuna, que se alimenta de energía solar y material termo resistente, es capaz de regular inteligentemente la temperatura para producir el calor suficiente y elevarla a niveles que mantengan fuera de peligro al bebé.


Esta idea fue trabajada junto con alumnos de la UPC, e implementada a gran escala podría salvar miles de vidas en el Perú y el mundo.


La campaña escribe el primer capítulo de la nueva plataforma de posicionamiento de la facultad de ingeniería "Ingeniería viva".


"Para nosotros es un placer y un orgullo que un proyecto así vea la luz. La UPC comprende muy bien que la nueva comunicación se trata de hacer más, y decir menos. Son el socio estratégico perfecto para crear campañas que añaden valor, tanto a la marca, como a la sociedad. Esta es una filosofía que se transmite en la universidad, donde el espíritu DOER se respira en cada una de las facultades, y especialmente en la facultad de ingeniería", aseguraron desde la agencia.


La cuna estará en exhibición en próximos eventos dentro de la universidad.


+ Info de la campaña en: https://viveupc.pe/facultad-ingenieria



Cunas que salvan vidas. Anunciante: UPC. Marca: UPCedupe. Producto: Ingeniería Viva UPC. Agencia de Publicidad: Tribal 121. Director General Creativo: Gonzalo Calmet. Director Creativo: Lucas Bargen. Equipo Creativo: Jordan Cáceres / Jose Luis Linares / Julio Ramirez. Equipo Cuentas: Jessica Castillo / Marcelo Figueroa. Productora Audiovisual: Fértil. Productor agencia: Mónica Mendoza. Sonido: Sordo. Head of Art: Tomas Perrin. Director de Negocios: Benjamín Edwards. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos