Campañas - Internacional

Nissan pone a las mujeres de Arabia Saudita por primera vez frente al volante

Nissan pone a las mujeres de Arabia Saudita por primera vez frente al volante

(20/02/18). Luego del histórico decreto de permitir a las mujeres conducir en Arabia Saudita, la compañía Nissan lanzó la campaña #SheDrives. Se trata de una propuesta a una iniciativa poco convencional al ofrecer a un grupo de mujeres jóvenes la posibilidad de ponerse frente al volante por primera vez y aprender a manejar.

Una campaña creada por TBWA RAAD y producido por Made in Saudi, presenta a las conductoras sauditas por primera vez recibiendo lecciones de miembros de la familia masculina


El objetivo era empoderar a las mujeres que aceptaban la posibilidad de convertirse en conductores con licencia en 2018, pero les preocupaba cómo los miembros de su familia reaccionarían cuando se pusieran detrás del volante.


Nissan invitó a las aspirantes mujeres a tomar una lección de manejo. Lo que no sabían era que Nissan había invitado a sus esposos, padres y hermanos a asumir el papel de instructor para mostrarles que se solidarizaban con la causa.


La experiencia completa fue capturada en un film de Nissan, que documentó las respuestas iniciales de las mujeres al decreto real, las reacciones de sus familias y sus propios temores. El cortometraje muestra el deleite de las automovilistas aspirantes al enterarse de que sus propios familiares les darían las lecciones y apoyarían plenamente su decisión de aprender a conducir.


El homenaje de Nissan tiene como objetivo empoderar a las mujeres con un mensaje claro: "Cuando llegue el momento, la decisión de conducir será totalmente suya".


Al usar el hashtag #SheDrives en las redes sociales, Nissan invita a los espectadores a compartir sus mensajes de apoyo y reacciones al video.



Surprises Saudi Women. Anunciante: Nissan Saudi Arabia. Marca: Campaña Nissan - #SheDrives. Producto: Acción Nissan. Agencia de Publicidad: TBWA RAAD Dubai. CCO: Walid Kanaan. Director General Creativo: Fouad Malak. Director Creativo: Manuel Bordé. Productora Audiovisual: Made in Saudi. Director de Cine: Jack Elliot. Director de Arte: Federico Mariani. Redactor: Alberto Triana. País: Asia. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos