Campañas - Internacional

McCain muestra al amor en todas sus expresiones

McCain muestra al amor en todas sus expresiones

(23/01/18). El amor no distingue género, edad, raza, discapacidades físicas. Y es justamente eso lo que muestra la marca de papas en su más reciente campaña creada por Adam&Eve/DDB Londres, bajo el claim: “Heres to Love”.

La campaña creada por Adam&Eve/DDB tiene como pieza principal un comercial de un minuto, que llega para traer casos de homosexuales, heterosexuales, de distintas razas, y aquellas que tienen algún tipo de deficiencia física, mientras preparan productos McCain.

Esta es la segunda parte de una plataforma que lanzó la marca hace un tiempo: “We are Family”. Además de la pieza para TV y cine, la comunicación está compuesta por piezas OOH, medios impresos, online y social media.

El actor Rick Tomlinson narra el comercial. Al comienzo del film, la voz se pregunta: “Cuando se trata de amor, ¿qué es normal?”. Y asegura: “Lo normal no es normal. El amor no distingue género, de dónde eres o lo que otros piensan. No te juzga por tu habilidad. O la llamada discapacidad”.


La campaña “We Are Family” fue construida a partir de investigaciones, donde descubrieron que el 84% de los consumidores no conseguían recordar haber visto en la cultura popular (incluyendo publicidad, programas de TV y otros medios de comunicación) familias con las cuales se podían identificar.



Heres to love. Anunciante: McCain. Marca: Campaña McCain - We Are Family. Producto: Institucional McCain. Agencia de Publicidad: Adam&Eve / DDB Londres. CCO: Richard Brim. Productora Audiovisual: Knucklehead. Director de Cine: Finn McGough. Director de Arte: Chloe Pope. Redactor: Jess Morris. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos