Acciones - USA

¿Cuánto tiempo queda para Trump?

¿Cuánto tiempo queda para Trump?

(23/02/18). La última esperanza para que Trump deje el poder la trae un grupo de creativos latinos, mediante una vela con la cara del Presidente de los Estados Unidos que lleva como lema: “Solo es cuestión de tiempo”.

Los creadores detrás de esta genial idea son Curro Chozas y Juan Oubiña, Fundadores y Directores Creativos de o1 Agency y creativos latinos residentes de Los Ángeles, quienes dialogaron con LatinSpots sobre la iniciativa. "La vela está teniendo bastante éxito mediático. Estamos a punto de completar la venta de la primera serie de edición limitada. Además, empezaremos con la producción de una segunda edición, la cual será un poco más pequeña y económica", asegura Oubiña.


Gran parte de la población humana se pregunta hasta cuándo durará en su cargo Donald Trump. A partir de este interrogante es que nace el proyecto “The Trump Candle”. La idea se basa en encender la vela para pedirle a todos los astros que el Presidente de los Estados Unidos deje el poder.

“Semana tras semana somos testigos de un nuevo y ridículo escándalo. Y semana tras semana lo vemos continuar en su cargo como si nada hubiera ocurrido”, comenta Chozas. Cansados de esta situación e inspirados en Burning Man Festival han creado “The Trump Candle”. Burning Man Festival, es un evento que dura siete días en Nevada y donde donde se quema un gigante para dejar atrás todo lo malo.

“La idea es pedirle a los astros, con mucho humor, que en 2018 Donald Trump deje de ser Presidente. Que se retire pacíficamente a una de sus ostentosas mansiones, que vuelva a jugar al golf y al relax de las playas de Florida. Es solo cuestión de tiempo”, cuenta el español.


El objetivo de “The Trump Candle” es que la conversación y el debate acerca del mandatario no terminen. La vela es un símbolo de esperanza de que un día todo culminará, y que es solo una cuestión de tiempo.


Además, con la compra de la vela, las personas harán que Trump trabaje. Pero, ¿cómo es eso? Indirectamente el presidente donará dinero para las causas sociales que más desatiende: los latinos de estados Unidos, los colectivos LGBT y asociaciones de derechos afroamericanos. Con cada compra, se beneficiará a muchos.


* La web del proyecto: www.thetrumpcandle.com


FOTO: Curro Chozas y Juan Oubiña.



Caso The Trump Candle. Anunciante: Ouniques. Marca: The Trump Candle. Producto: Proyecto The Trump Candle. Agencia de Publicidad: o1 Agency. Director General Creativo: Juan Oubiña & Curro Chozas. Director Creativo: Carlota Santamaria / Lucas Borras. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos