Campañas - España

Esta campaña muestra que Iberia es la aerolínea más puntual del mundo

Esta campaña muestra que Iberia es la aerolínea más puntual del mundo

(23/02/18). Creada por Ogilvy & Mather Publicidad Madrid busca reconocer la labor de los empleados de la compañía aérea, que cada día ganan segundos para que sus clientes no pierdan ninguno.

Por segundo año consecutivo, en 2017 Iberia ha vuelto a ser la aerolínea más puntual del mundo. Una posición que ya ostentaba en el año 2016, según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación.


Para celebrar este hito, la agencia Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha desarrollado una campaña que pone en valor la labor de los empleados de la compañía aérea, que cada día ganan segundos para que sus clientes no pierdan ninguno. De este modo, Iberia quiere agradecer la dedicación y el buen servicio al cliente de todos sus empleados, sin los que no sería posible alcanzar esta excelente posición.


En su desarrollo para televisión, con el spot ‘Puntualidad’ la agencia quiere reflejar en 60 segundos el trabajo eficiente y riguroso que tienen que hacer todos los empleados de Iberia para que el cliente no pierda ninguno. El equipo creativo que lidera Paulo Areas ha trabajado en esta ocasión con la productora Garage para presentar una pieza que busca un doble objetivo: agradecer a los trabajadores su dedicación continua “sin perder un segundo la sonrisa” y poner en valor el lema de la compañía Cada día es el primer día, es decir, la constancia y afán de superación para estar siempre a la altura de lo que demanda el cliente y tomarse cada día como el primero, con la misma ilusión.



Puntualidad. Anunciante: Iberia España. Marca: Campaña Iberia. Producto: Institucional Iberia. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Publicidad España. Director General Creativo: Paulo Areas. Director Creativo: Feliz Carral / José Izaguirre. Supervisor de Cuentas: Graziela Guido / (Ejecutivo de Cuentas): Lucas Vilela. Director Cuentas: Jaime Aróstegui. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Pablo Oliveró. Productor agencia: Ana Leiva. Producción Musical: ROCK AROUND THE CLOCK (Max Freedman/Jimmy De Knight) / Cover: LOVEMONK. Planner: José Juanco. Director de Arte: Sante Deluca. Redactor: Olimpia Muñoz. País: España. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos