Campañas - México

Saba y Circus le dan un twist a la rutina de las mujeres

Saba y Circus le dan un twist a la rutina de las mujeres

(09/03/18). Marca y agencia le dan un nuevo giro a la forma de comunicación para dirigirse a las generaciones más jóvenes innovando en la forma de presentar sus productos.

Circus y Saba siguen creando un vínculo con las nuevas generaciones a través de una comunicación acertada y dirigida a las necesidades y costumbres de las jóvenes consumidoras con su nueva campaña “Dale un twist a tu rutina” para Instagram.


“El objetivo de la campaña es educar y apoyar a las jóvenes sobre cómo usar la rutina de higiene íntima con los tres pasos que SABA ofrece, así como comunicar los beneficios y los momentos de uso, de una forma divertida y sencilla en un espacio seguro para ellas como lo es esta red social” comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.


La campaña consta de dos videos que vivirán sólo en Instagram ya que es un formato exclusivo para mobile porque son dinámicos. Uno debe seguir la historia girando la pantalla del celular. Estos videos serán acompañados por contenido adicional en diferentes formatos -IS, carruseles, post fijos y artículos en la web de Saba- para que las usuarias cuenten con toda la información para el uso de los productos y los beneficios de llevar la rutina completa de higiene íntima que SABA ofrece.


"Creemos en generar contenido para cada plataforma y no en espejar lo mismo en todas. Eso nos lleva a ideas que nos permiten jugar con las ventajas y desventajas de cada una, en este caso de Instagram. Cuando giras tu teléfono, la pantalla no gira y eso se transforma en el origen de esta idea. Una idea que tiene como objetivo seguir educando al target en su higiene diaria de una manera sencilla y amigable", expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.



Novio. Anunciante: Saba México. Marca: Saba. Producto: Saba. Agencia de Publicidad: Circus México. Jefe Creativo: (Head of Creative): Dauquen Chabeldin. Director General Cuentas: (Head de Cuentas): Karen Cortés. Supervisor de Cuentas: (Ejecutivo de Cuentas): Samanta González . Productora Audiovisual: HABITANT. Director de Cine: CINCO. Postproducción: El Taller. Productor Ejecutivo: Jorge Berrospe. Productor agencia: Maia Liaudat. Producción Musical: Stock. Sonido: Mario Ríos. Director de Arte: Alejandra Ballesteros / Daniel Cruz. Redactor: Teresa Nava / Aldo Espinosa. País: México. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería..



Escuela. Anunciante: Saba México. Marca: Saba. Producto: Saba. Agencia de Publicidad: Circus México. Jefe Creativo: (Head of Creative): Dauquen Chabeldin. Director General Cuentas: (Head de Cuentas): Karen Cortés. Supervisor de Cuentas: (Ejecutivo de Cuentas): Samanta González . Productora Audiovisual: HABITANT. Director de Cine: CINCO. Postproducción: El Taller. Productor Ejecutivo: Jorge Berrospe. Productor agencia: Maia Liaudat. Producción Musical: Stock. Sonido: Mario Ríos. Director de Arte: Alejandra Ballesteros / Daniel Cruz. Redactor: Teresa Nava / Aldo Espinosa. País: México. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos