Incorporaciones - Brasil

WMcCann con nueva Directora de Medios

WMcCann con nueva Directora de Medios

(13/03/18). La agencia anuncia a Patrícia Calheiros a la profesional con más de 10 años de experiencia en el mercado publicitario para convertirse en la Directora de Medios.

Calheiros actuó en grandes agencias como J.Walter Thompson, DM9DDB y Publicis, y suma trabajos con anunciante de los más distintos sectores y diferentes perfiles de negocio. Entre algunos de los clientes en su portfolio personal están C&A, Unilever, Johnson & Johnson, Walmart, Whirlpool, Avon, Intel, entre otros.

Además de las agencias, Patrícia también trabajó en Google Brasil, lo que garantiza una gran expertise digital. Ella también es reconocida por la capacidad de administrar cuentas globales, que exigen aliñamientos constantes y sinergia de trabajo con todos los frentes encargados.

“Traer una profesional completa como Patrícia, con un amplio equipaje digital y con esa mirada para las nuevas necesidades de publicidad, traduce ese nuevo momento de WMcCann”, afirma André França, Director General de Medios de WMcCann.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos