Cambios - Brasil

José Borghi se aleja de MullenLowe Brasil

José Borghi se aleja de MullenLowe Brasil

(16/03/18). Así lo anunció en un comunicado el profesional, quien confesó que se tomará un tiempo sabático sin un futuro cierto.

Con Borghi lejos de la agencia, André Gomes, hace tres años co-CEO, asume como el único gestor de la misma.

Así mismo, en el área creativa, Eduardo Salles y Gil Pinna continúan en el cargo de Directores Creativos que asumieron hace casi un año.

Para no dejar lugar a las especulaciones y teorías, Borghi aclaró por qué decidió dar un paso al costado: “Tampoco se de cuánto tiempo será este período, pueden ser días, pueden ser años”.


Respecto a cómo queda MullenLowe tras su salida, el profesional dijo: “La agencia continúa como siempre estuvimos en los últimos tiempos, con la conducción irreprochable de André y la dirección creativa talentosísima de Duda y Gilmar”.

Por último se mostró muy agradecido: “A todos los que permitieron que participara de sus vidas y de centenas de momentos de alegrías, de aprehensiones, esperanzas, decepciones, bromas, euforia, victorias increíbles y derrotas paralizantes, algunas días intensos, otros solo pasajeros. Sepan que aprendí con todos. Con cada uno de ustedes. Y soy eternamente agradecido”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos