Producciones - USA Hispano

Emprendedores, el negocio de los latinos en Estados Unidos

Emprendedores, el negocio de los latinos en Estados Unidos

(19/03/18). La serie ideada por Alma, junto a Discovery en Español, muestra el crecimiento de negocio de la comunidad hispana en Estados Unidos, demostrándo que todo es posible con pasión y determinación. 

Discovery en Español sigue a seis empresas familiares hispanas a medida que descubren cómo llevar sus sueños al siguiente nivel o perderlo todo, con el debut de Emprendedores. El concepto original de la serie de seis partes fue creado en colaboración con Alma Advertising, una de las agencias multiculturales más importantes del país, y explora la familia, el patrimonio, el trabajo duro y la angustia mientras estos empresarios de Los Ángeles luchan contra viento y marea para lograr el éxito en una de las ciudades más competitivas del mundo. Emprendedores se estrenará exclusivamente en Discovery en Español el domingo 25 de marzo a las 7 p. M. ET / 8 p. M. PT.


"Emprendedores cuenta historias de la vida real detrás del notable crecimiento en negocios de latinos que han seguido duplicando o triplicando el promedio nacional durante los últimos quince años", dijo David Tardio, vicepresidente de ventas publicitarias de Discovery U.S. Hispanic. "Con cada historia relacionable y emocional, descubrimos el drama humano, el coraje y, en última instancia, las historias de triunfo a medida que estas familias construyen sus negocios. Es esta autenticidad lo que a nuestras audiencias les encanta y con la que nuestros anunciantes quieren alinear sus marcas para conectarse con millones de espectadores".


Filmada en Los Ángeles, la temporada inaugural de Emprendedores seguirá a seis empresas diversas y dinámicas, ya que se enfrentan a cuestiones que van desde la planificación y comercialización de negocios hasta las relaciones entre el personal y los empleados. Los negocios que se perfilan incluyen un gimnasio de boxeo de propiedad familiar, una cafetería y un negocio de venta de motonetas. Anfitriona, empresaria, ex presentadora de noticias y autora publicada Angelica Atondo trabaja con cada uno de los propietarios de negocios y sus familias para evaluar su situación particular. Los emprendedores esperanzados, son luego asesorados por los hermanos Sean y Kenny Salas, dos empresarios y consultores hispanos exitosos, que profundizan en la dinámica familiar, sus operaciones comerciales y brindan la orientación necesaria para ayudarlos a encaminarse hacia la rentabilidad.

Discovery en Español desarrolló Emprendedores a través de una alianza con ALMA Advertising. La serie es el primer proyecto en una colaboración de desarrollo de contenido en curso entre las dos organizaciones. "El equipo está muy entusiasmado de asociarse con Discovery en Español en este proyecto increíble, ya que compartimos la pasión por la narración basada en la cultura para el público hispano de Estados Unidos", dijo Isaac Mizrahi, Co Presidente y Director de Operaciones de ALMA.

Los espectadores pueden profundizar en el mundo de Emprendedores con funciones y contenido adicionales en las plataformas de redes sociales de Discovery en Español, incluidos los videos tras bambalinas y en profundidad, los consejos comerciales del anfitrión y los mentores, y las entrevistas con el talento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos