Cuentas - Brasil

VML manejará dos marcas de TPV

VML manejará dos marcas de TPV

(22/03/18). El grupo taiwanés TPV (Top Victory Electronics), uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo, acaba de elegir a VML Brasil para manejar la comunicación de las marcas AOC y Philips para televisores y monitores.

AOC es líder mundial en venta de monitores y posee la mayor línea de estos productos dirigidos al mercado gamer. La división de TVs y monitores de Philips fue adquirido en 2011 por el grupo.

“Tenemos el desafío de aumentar el conocimiento de la marca AOC, que ya es líder en ventas de monitores en Brasil, también para nuestros Smart TVs, especialmente en los modelos 4K, lanzados recientemente. Philips fue Top of Mind en televisores durante muchos años consecutivos y queremos mostrar al consumidor que continúa trayendo innovación y tecnología para el mercado brasileño hasta los días de hoy, renovando la forma de la marca de comunicarse con el mercado”, comenta André Romanon, Director de Marketing & Productos.

Para Fernando Taralli, Presidente de VML, es un gran honor participar de este momento tan especial de TPV, que acaba de completar 20 de actuación en el mercado brasileño. “Estamos muy honrados con la llegada de las cuentas de AOC y Philips. Ser la agencia de dos marcas fuertes, de mucha tradición en sus segmentos de actuación, especialmente en este formato, con entrega 360, es un marco también muy importante en la historia de VML en Brasil”, comenta el ejecutivo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos