Cambios - Portugal

El CEO de Fuel se aleja de la agencia

El CEO de Fuel se aleja de la agencia

(28/03/18). Miguel Barros deja el puesto de CEO para asumir un nuevo desafío en el grupo. El profesional fue convocado a ser el nuevo Presidente de Havas Creative Portugal.

Hace 12 años en el liderazgo de Fuel, que también es partner, Miguel Barros es aún presidente de la Asociación Portuguesa de las Agencias de Publicidad, Comunicación y Marketing (APAP) desde 2012.


“Este cambio va a permitir a nuestras redes en Portugal tener un mayor talento y recursos que sirva las necesidades de negocio de nuestros clientes, así como crear canales de desarrollo y aprendizaje para nuestros equipos”, subraya Yannick Bolloré, Chief Executive de Havas Group.


En un comunicado, el responsable indica también que la rapidez y complejidad del mundo actual requiere una mayor integración de las soluciones del grupo, resultando en esta alteración a la estructura portuguesa.


En Fuel, el cargo de CEO pasa a ser ocupado por João Ribeiro. El profesional está en la agencia desde 2008, habiendo comenzado como Head of Strategy y pasando, en el medio, a desempeñar funciones como Business Development Director.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos