Agencias - Perú

Youpanqui BBDO con nuevo logo

Youpanqui BBDO con nuevo logo

(13/04/18). Esta instalación se da en el marco de Tunea tu Área, una nueva iniciativa de Clear Channel Perú que representa su fuerte compromiso con la libertad creativa y efectiva, que debería existir en las agencias.

El logo fue desarrollado por los diseñadores y directores de arte de la agencia. LosDirectores Creativos Coqui Augustín y Koky Borrero, comentan que la creación de este nuevo logotipo simboliza un nuevo comienzo para la agencia, más integrada y con un pensamiento más creativo y efectivo, ya que cada letra del su nuevo logotipo tiene un significado distinto, y han sido pensados y ejecutados por los diseñadores y directores de arte de la agencia, seniors y juniors, sin distinciones de cargo.


Antes de la instalación del logo el equipo de Directores Creativos de la agencia recibió un Master Class a cargo del responsable del Lab de Clear Channel Perú, Edú Perea. En dicho Master Class, se habló de buenos usos de la vía pública, cómo activar la audiencia digitalmente desde OOH y DOOH y sobre todo de cómo aplicar la integración para campañas cross media usando mOOHbile.


Con estos Master Class a agencias creativas, Clear Channel busca hacer que éstas piensen de manera ad-hoc para el medio exterior y los tengan presentes como músculo creativo para desarrollar mensajes potentes y eficientes a través del coworking.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos