Cambios - España

Metro de Madrid con nuevo logo centenario

Metro de Madrid con nuevo logo centenario

(20/04/18). El diseño está basado en dos elementos clave: la palabra Metro y el número 100. El mismo fue realizado por Azucena Herránz, ganadora de un concurso del que participaron 1500 propuestas.

Con motivo de sus cien años de vida, Metro de Madrid lanzó un logotipo que se utilizará para todas las celebraciones que se desarrollen con motivo del festejo.

El logotipo es consecuencia de un concurso organizado por la compañía en la que participaron más de 1500 propuestas. Finalmente la que más gustó fue la idea de Azucena Herránz, arquitecta madrileña de 40 años, quien obtuvo el primer premio con un diseño innovador y moderno.

En el interior del logotipo, diseñado con forma de número 100, se puede leer la palabra Metro y en la parte inferior del logo figuran los años de existencia del mismo: 1919-2019.

El diseño ganador ha sido elegido por un jurado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, Metro de Madrid y expertos de marca y marketing.

El jurado estuvo compuesto por Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Pablo Fraile, Responsable de Publicidad de la Comunidad de Madrid; Pablo López, Director General Adjunto del Foro de Marcas Renombradas; Milagros Benito, Directora de Comunicación Integral de McCann World Group; Sonia Aparicio, Directora de Marca y Medios de Metro de Madrid; Marta Rico, Directora General Creativa de Sra. Rushmore, entre otros.


+ Info y la historia del Metro de Madrid en: www.metromadrid.es



Metro Madrid 100 Años. Anunciante: Metro / Comunidad de Madrid. Marca: Metro Madrid . Producto: Metro Madrid - Nueva Imagen Centenario 1919-2019. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos