Estrenos - Argentina

Quilmes firma un contrato con la hinchada para el Mundial Rusia 2018

Quilmes firma un contrato con la hinchada para el Mundial Rusia 2018

(22/05/17). Con la figura del ex futbolista de la Selección Argentina Oscar Ruggeri como protagonista, bajo la creatividad de La América y la producción de Rebolucion, con la dirección de Armando Bo y Roi Ricci, la marca de cerveza propone un contrato entre jugadores e hinchas basado en el compromiso.

Bajo el “Más Clásica y Argentina que Nunca”, ya está al aire el esperado comercial de Quilmes para el Mundial. Ideado por la agencia La América y dirigido por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolucion, la pieza busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico.


Este contrato propone que los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad. El protagonista del comercial es Oscar Ruggeri, ex capitán y emblema de la Selección Argentina.


Rafael D’Alvia, Socio y Director General Creativo de La América, dialogó con LatinSpots sobre el trabajo con Quilmes: “Cuando se empezó con la primer campaña de fútbol que se hizo para el cliente nos encontramos con un panorama oscuro. Con los casos de corrupción de la AFA, sin visitantes en las canchas, las selecciones juveniles desarmadas, las críticas a la Selección, etc. Entonces con Quilmes tratamos de tener otra mirada de ello y de apoyar a la Selección a través de ella. Usamos este comercial para decir que lo que está pasando no está bueno, que hay que sentarse y cambiarlo. Acá Ruggeri envía un mensaje que tiene que ver con esto, bajar un cambio”.


Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso “El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. Su vinculación con el fútbol trasciende las épocas y es parte del ADN de la cerveza más argentina de todas”.



Contrato. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Quilmes. Producto: Institucional Cerveza Quilmes - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: La América. Equipo Creativo: Matías Asencio, Christian Camean, Matías Corbelle, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Natalia Gamarra, Caro Mellian, Malena Patris, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.. Responsable por Cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo, Giannina Galanti Podestá, María Dolores Gonzalez Casartelli, Nicolás Ferrara. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Armando Bo / Roi Ricci. Postproducción: PickleHouse. Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi . Sonido: Marcelo Carballido. Editor: Patricio Penna / Vanesa Ferrario. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos