Acciones - Perú

Youpanqui BBDO denuncia con tatuajes

Youpanqui BBDO denuncia con tatuajes

(04/06/18). La agencia peruana se unió a Stefanos Tatto para crear para la ONG Demus un tatuaje que simboliza un compromiso contra la violencia de género.

Todos conocen algún caso de violencia de género pero muchos quedan sin resolver y terminan en el anonimato. Marcas que por falta de garantías, son ocultadas. Marcas que quedarán para toda la vida.


A pesar del actual contexto, donde día a día aparecen nuevos casos denunciando algún tipo de agresión, aún quedan otros que se ocultan. Por eso buscamos una analogía entre el daño físico y psicológico que deja la agresión y un símbolo que también quedará para toda la vida.


Es un tatuaje que ayudará a recordar la promesa de cambio de hoy en adelante. Una marca que simboliza lo que muchas personas viven día a día y una muestra de solidaridad, una forma de denunciar el sufrimiento de quienes quedan callados por culpa de la poca atención de la ley. Es poner el cuerpo por alguien más, pero con la fuerza que necesitamos para hacerle frente al problema.


El diseño se encuentra en www.marcaseternas.com, listo para ser descargado. Este 25 de noviembre, se unirán a través de este tatuaje, convirtiendo una marca de dolor, en la herramienta que una frente a la violencia de género.



Caso - Marcas Eternas. Anunciante: ONG Demus. Marca: Campaña Demus - Marcas Eternas. Producto: Acción Demus y Stefanos Tatoo - Contra la Violencia de Género. Agencia de Publicidad: Youpanqui BBDO Perú. Director General Asociado: (Director Creativo Digital): Koky Borrero. Director General Creativo: Miguel León. Director Creativo: Coqui Augustín. Supervisor de Cuentas: (Ejecutiva de Cuentas): Karla García. Productora Audiovisual: Editores Asociados. Director de Cine: Rodolfo González. Productor agencia: (Productora): Jessica Saavedra. Sonido: Atómica. Director de Arte: Valentín Soria. Redactor: Diego Fernández-Maldonado. Agencia PR: La Contra / Director de PR: Julio Pérez Luna / Consultora de PR: Celia Castro. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos