Campañas - España

¿Un helado o un snack? La nueva acción de LOLA MullenLowe para Cornetto

¿Un helado o un snack? La nueva acción de LOLA MullenLowe para Cornetto

(11/06/18). Teniendo como disparador un estudio que revela importantes números sobre el consumo de snacks en España, la agencia decidió crear una encuesta para poner fin a una discusión acerca de esta clase de golosinas.

Según un estudio de Ainina Forward, el 86% de consumidores en España compran snacks más de una vez a la semana, bienvenidos a la generación snacker. Pero para ellos, ¿qué es un snack? La marca Cornetto propone aclararlo, con mucha gracia y mucho ritmo.


Cornetto GO! es un producto nuevo que tiene todo lo bueno de Cornetto, pero en un formato sorprendente. Es el amigo joven y divertido con mucha personalidad que se junta con el grupo de helados más cremosos y crujientes para cuestionar su propia existencia; ¿es un helado o un snack? Para resolver esta intriga, LOLA MullenLowe intervino con una campaña digital que pondrá fin de una vez por todas a esta discusión. 


Para participar en esta gran resolución hay que entrar en www.lagrandudadecornettogo.com donde los usuarios podrán votar si consideran que Cornetto GO! es más helado o snack. Los resultados serán publicados al final de campaña.


La creatividad es una campaña 100% digital con un mensaje claro, sin complicaciones para un público joven e independiente que rechaza las marcas que dicen qué tiene que hacer o cómo tiene que consumir su producto.


La campaña está ya en el aire en redes sociales y en la web viene acompañada de una gran activación en display, pre-rolls y bumpers durante todo el verano.


* La web de la campaña: www.lagrandudadecornettogo.com



Cornetto GO!. Anunciante: Cornetto España. Marca: Campaña Cornetto - ¿Helado o Snack?. Producto: Institucional Cornetto GO. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe Barcelona. CCO: Chacho Puebla. Director General Creativo: (Director Creativo Ejecutivo): Nacho Oñate, Néstor García. Equipo Creativo: Ana Prado, Pablo Luna, Emmanuel Bejar, José David Andreu. Supervisor de Cuentas: Francesc Moreno. Director Cuentas: Esther Mestre. Productor agencia: Luis Cristóbal, Daniel Camino. Producción Musical: (Música): Bassilones. Planner: (Head of Planning): Gem Romero. Global Business Director: Gonzaga Ayllón / Social Media Manager: Estefanía Navarro. País: España. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos