Campañas - Brasil

Humor en la rivalidad mundialista según Ogilvy Brasil para Magazine Luiza

Humor en la rivalidad mundialista según Ogilvy Brasil para Magazine Luiza

(15/06/18). La nueva campaña incentiva a los brasileños a intercambiar sus aparatos por nuevos y enviar los primeros a Argentina para que desquiten su frustración.

La clásica rivalidad entre Brasil y Argentina no tardó en dar la cara en esta Copa Mundial. Antes del inicio del torneo, Internet ya se ha movilizado para fomentar la pica entre los rivales. El movimiento comenzó cuando el sitio de ventas Magazine Luiza provocó a los internautas preguntándoles a dónde querían enviar sus televisores con desperfectos durante la campaña que incentivaba a los brasileños a intercambiar los mismos por uno nuevo. Y el destino elegido por los brasileños fue Argentina.


El nuevo comercial de Magazine Luiza usa el buen humor para seguir animando a los brasileños a comprar nuevos aparatos de TV. La acción, que utiliza el hashtag #zicapraargentina, forma parte de la campaña #SaiZica, bajo la creatividad de Ogilvy Brasil, que da descuento a quien llevar el aparato antiguo en la adquisición de uno nuevo.


La campaña del Magazine Luiza ya recogió miles de televisores, la mayoría de ellos de tubo. Estos aparatos muy antiguos fueron encaminados para el descarte ecológico y los más nuevos serán revendidos por empresa especializada.



Regalos. Anunciante: Magazine Luiza Brasil. Marca: Magazine Luiza. Producto: Institucional Magazine Luiza. Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil. Director Creativo: Cristian Santoro. Equipo Creativo: Luciana Lima / Pedro Gouveia. Director Cuentas: Tatiana Moliterno. Productora Audiovisual: Sentimental Filmes. Director de Cine: Felipe Adami. Sonido: ComandoS. Planner: Daniel De Tomazo / Eduardo Noronha. Director de Fotografía: Felipe Hermini. Operação Influenciadores: BR Media. País: Brasil. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos