Campañas - Internacional

HSBC presenta su mayor campaña global gráfica de la mano de Saatchi & Saatchi Londres

HSBC presenta su mayor campaña global gráfica de la mano de Saatchi & Saatchi Londres

(16/07/18). El banco planea lanzar su mayor campaña de medios OOH de la historia de la empresa y así promover su nuevo posicionamiento de marca global.

Con casi 18 meses de desarrollo, la campaña, creada por Saatchi & Saatchi Londres, tiene como objetivo dar vida a la misión del HSBC de "conectar el mundo" y resaltar la firma "Together We Thrive" (Juntos Avanzamos), lanzada a principios de este año. En la nueva campaña, el banco sigue apostando por la publicidad en los aeropuertos, que ha sido un aspecto fundamental de su estrategia de marketing global.


Aunque la estructura de la campaña fue ideada por el equipo de marketing global de HSBC con Saatchi & Saatchi y la agencia de revocación Turner Duckworth. Leanne Cutts, del grupo principal de marketing de HSBC, cuenta que los mercados locales también propusieron ideas creativas relevantes para el público, pero siempre manteniendo el tono de voz de la marca.


Cada pieza ofrecerá un escenario global relacionado con las prioridades comerciales del banco -del comercio y de la educación a la diversidad y sostenibilidad - visto a través de las lentes del hexágono que conforma el logo de HSBC. Setenta y nueve ejecuciones creativas diferentes se exhibirán en 17 aeropuertos de nueve países. Según el cliente, las piezas serán vistas por 900 millones de pasajeros solamente en el verano.



Together We Thrive 1. Anunciante: HSBC. Marca: Campaña HSBC - Together We Thrive. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Londres. Director Creativo: Mark Norcutt, Scott Bradley, Mark Slack, Gemma Phillips, Clinton Manson. Director Arte: Ivan Yeow, Ben Wight, Dana Lim, Harriet Ronn, Wenya Wong, Fabiana Xavier. Redactor: Barney Spiro, Caitlin Breeze. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos