Estrenos - Perú

Cinecolor Films Perú apoya la lucha contra el cáncer gracias a un film benéfico

Cinecolor Films Perú apoya la lucha contra el cáncer gracias a un film benéfico

(18/07/18). Estrenará “Lo que de Verdad Importa”, una película internacional 100% benéfica a favor de la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables

Por primera vez en el Perú se lanzará una película internacional 100% benéfica a favor de la prevención del cáncer y de las personas más vulnerables. Este jueves 19 de Julio del 2018 se estrena “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, película representada por la Distribuidora Cinecolor Films Perú y que destinará todo lo recaudado a beneficio de dos organizaciones peruanas: la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad.


La película es un proyecto benéfico del mexicano Paco Arango, director cinematográfico que está recorriendo el mundo generando una impresionante ola de solidaridad. Hasta la fecha “LO QUE DE VERDAD IMPORTA” ha sido estrenada exitosamente en más de 7 países como España, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer. En Perú, la película se estrenará el 19 de Julio y es la primera vez que se lanza un filme internacional que donará la totalidad de sus ingresos a dos reconocidas organizaciones de labor social. 


“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” se estrenará en los principales cines como Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis y Cinerama ubicados en Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Cusco. La recaudación obtenida contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas a niños y adultos menos favorecidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos