Campañas - Global

Ogilvy lanzó en Jamaica lo nuevo de Cerveza Red Stripe

Ogilvy lanzó en Jamaica lo nuevo de Cerveza Red Stripe

(18/07/18). En una movida estratégica para posicionarse como una cerveza líder del Grupo Heineken, con la creatividad de las oficinas de la agencia en México y Miami, presentaron “Stand Up For Your Stripe” una nueva plataforma global para la marca jamaiquina.

Esta campaña se lanzó oficialmente el fin de semana pasado en Kingston (Jamaica) e invita a pararse por lo que a uno le da orgullo. Las cosas en las que creemos; lo que nos hace distintos y nos inspira a que otros se unan con nosotros.


La idea nació del insight de que Jamaica es la única isla en el mundo que puede sacudir al mundo.


“Jamaica es una isla pequeña que está orgullosa de sus logros. Hemos logrado tener relevancia internacional por nuestra música, nuestros deportes y nuestras playas. Esto nos dio un espacio activo que una botella con carácter distintivo podía representar perfectamente”, señalo Nomonde Donsa, Head de Marketing & Innovaciones de Cerveza Red Stripe.


La marca está buscando empujar los parámetros con su nueva campaña global de marketing para generar buzz en mercados de exportación como UK y USA.


“Con esta campaña vamos a difundir la cultura jamaiquina, la energía, el baile, y las buenas vibras a cada lugar donde se pueda encontrar una Red Stripe helada”, compartió Tanya De Poli GM de Ogilvy Miami.


Ogilvy Miami entregó una estrategia de campaña 360 para llegar a todas las plataformas de medios. La campaña incluye ejecuciones de ATL y BTL.


“Nos inspiró el chaotic coolness que se podía ver en las calles de Jamaica, y queríamos que el resto del mundo lo viva con nosotros. La campaña incluye cabezas en Patois, el idioma local Jamaiquino. Esta fue una manera de exportar las vibras locales, y de celebrar la cultura local”, expresó Checha Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy México & Miami.


El spot fue filmado en Kingston por Storm Saulter y la campaña de print y lifestyle fue tomada por el fotógrafo Martin Sigal.


“A través de esta campaña worldclass, esperamos lograr exposición para la marca en un nivel internacional. Red Stripe es sinónimo de Jamaica, y juntos queremos pararnos para sacudir el mundo”, concluyó Ricardo Nuncio, CEO de Red Stripe.



Stand Up For Your Stripe 1. Anunciante: Grupo Heineken. Marca: Campaña Red Stripe - Stand Up For Your Stripe. Agencia de Publicidad: Ogilvy México y Miami. CEO: Veronica Hernandez, Checha Agost Carreño. CCO: Checha Agost Carreño. VicePresidente Creativo: Chany DAmelio. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos