Campañas - Brasil

Nescau y Ogilvy acompañan a los padres para que dejen a sus hijos practicar deportes

Nescau y Ogilvy acompañan a los padres para que dejen a sus hijos practicar deportes

(20/07/18). En un emotivo comercial, marca y agencia busca brindarles coraje a los padres para que dejen a sus hijos experimentar todas las sensaciones que el deporte conlleva.

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento "El Deporte Enseña", la marca de chocolatada Nescau invita a los padres para animar a sus hijos a practicar deportes, en nueva campaña creada por Ogilvy Brasil. A partir del concepto #DeixaJogar (deja jugar), la idea es defender la importancia del deporte para la autonomía y el desarrollo de los niños.


El proyecto fue desarrollado después de que una investigación que se llevó a cabo para constatar que una de las mayores dificultades de los padres es dar autonomía a los hijos y que eso se debe principalmente a los miedos e inseguridades de los adultos. Ellos reconocen la importancia de permitir que los niños tengan la oportunidad de actuar por su cuenta, pero temen dejar a sus hijos practicar deportes, por no estar cerca y por todos los riesgos asociados.


Inspirada en estos datos, la campaña aborda la historia de cinco familias y busca retratar el miedo de padres y madres cuando sus hijos participan de diferentes modalidades deportivas.


La creatividad estuvo a cargo de Márcio Fritzen y el spot fue responsabilidad de Corazón Filmes bajo la dirección de Rafael Kent.



Medo. Anunciante: Nestlé Brasil. Marca: Campaña Nescau - O Esporte Ensina. Producto: Institucional Nescau. Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil. VP Creativo: Claudio Lima. Director General Creativo: Márcio Fritzen (ECD). Equipo Cuentas: Regina Madeira, Carina Moubazbaz, Diego Garcia. Productora Audiovisual: Corazón Filmes. Director de Cine: Rafael Kent. Postproducción: Warriors VFX. Productor Ejecutivo: Igor Ferreira. Sonido: Sonido. Planner: Thais Frazão, Natália Feres. Director de Arte: Paulo Engler. Director de Fotografía: Fernando Bertoluci. Redactor: Márcio Fritzen, Mariana Albuquerque. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos