Campañas - Brasil

C&A Brasil festeja el Día del Padre con Neymar Jr. y su hijo Davi Lucca

C&A Brasil festeja el Día del Padre con Neymar Jr. y su hijo Davi Lucca

(10/08/18). El futbolista brasilero protagoniza con su hijo Davi Lucca la nueva campaña de la empresa de ropa. Aunque con la caída de popularidad luego del Mundial, cosechó algunos comentario negativos.

El domingo en todo Brasil se celebra el Día del Padre. Para llegar al público, C&A realizó la campaña Mi padre es 10, con la participación de Neymar Jr. y su hijo, Davi Lucca, lanzada en las redes sociales YouTube, Facebook e Instagram.


Neymar Jr. es sin duda una de las figuras de Brasil. Por este motivo, muchas marcas lo buscan como personaje central de sus campañas. Sin embargo, luego de la floja actuación en el último Mundial, ha caído su imagen.


La tienda de ropa, ya había acertado anteriormente al realizar otro comercial con Bruna Marquezine, de gran aceptación, para el Día de San Valentín. Ahora el público parece haber virado y aprovechó esta situación, para sumar comentarios refiriéndose a la caída de Brasil en el Mundial.


+ Info de la campaña en: www.cea.com.br/dia-dos-pais/neymar-jr-e-davi-lucca-para-cea



Dia dos Pais C&A. Anunciante: C&A Brasil. Marca: Campaña C&A. Producto: Institucional C&A - Día del Padre con Neymar Jr. + Davi Lucca. Equipo Creativo: Lola Guillén. País: Brasil. Categoría: Tiendas.



Dia dos Pais C&A (versión corta). Anunciante: C&A Brasil. Marca: Campaña C&A. Producto: Institucional C&A - Día del Padre con Neymar Jr. + Davi Lucca. Equipo Creativo: Lola Guillén. País: Brasil. Categoría: Tiendas.



Dia dos Pais C&A 1. Anunciante: C&A Brasil. Marca: Campaña C&A. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos