Estrenos - Internacional

El Himalaya se conecta con Land Rover

El Himalaya se conecta con Land Rover

(15/08/18). En su nuevo comecial, Land Rover describe una remota comunidad del Himalaya que tiene una conexión profunda con sus automóviles. La campaña ideada por Spark 44 es por el 70 aniversario de la marca y fue producida por The Progress Film Company.

La película de Spark44 destaca el recorrido de 31 km realizado, a menudo, por residentes de Maneybhanjang en Bengala Occidental (India), a Sandakphu por sus medios de vida. La comunidad, conocida como "Land of Land Rovers", cuenta con más de 40 Land Rovers clásicos de la serie, que recorren caminos empinados, rocosos y un clima traicionero en el viaje al pueblo de la cima de la montaña, que se encuentra a una altitud de 3.636 metros.


Filmado por el director Matt Hopkins, a través de The Progress Film Company, el spot de estilo documental muestra cómo la comunidad tiene una conexión casi espiritual con la marca, e incluso si eres alguien que solo usa un Land Rover para hacer la carrera escolar, es posible que hacerte sentir como un pionero.



The Land of Land Rovers. Anunciante: Land Rover. Marca: Campaña Land Rover. Producto: Institucional Land Rover 70 Aniversario en el Himalaya. Agencia de Publicidad: Spark 44. Productora Audiovisual: The Progress Film Company. Director de Cine: Matt Hopkins. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos