Notas - Destacados 2018

Publicis anuncia a Nick Law como CCO

Publicis anuncia a Nick Law como CCO

(02/01/19). Después de 17 años en R/GA, fundada por Bob Greenberg, Law comienza una nueva etapa en su vida profesional al asumir el rol de CCO de la red y President de Publicis Communications. 

En mayo, Nick Law comenzará a actuar oficialmente desde el rol creado por el grupo. Además de unirse al comité ejecutivo y reportar directamente al Chairman y CEO de Publicis, Arthur Sadoun. 


Esta decisión de Publicis sobre la creación de un nuevo cargo llegó de la mano con el anuncio hecho en junio por la red en el marco del Festival de Cannes Lions. En aquel momento, la compañía comunicó el lanzamiento de Marcel, la plataforma de inteligencia artificial, además de que no participaría en festivales durante un año. Desde ese momento buscaron al lider creativo alineado a la tecnología y la creatividad. Fue así que surgió el nombre de Nick Law, un profesional que encaja perfectamente con este perfil. 

Como Vice-Chairman y Global Chief Creative Officer de R/GA, Nick guió la visión estratégica y creativa de las oficinas de R/GA alrededor del mundo; una visión que está en continua evolución pero que se mantiene fiel al legado de la compañía, que combina creatividad con la tecnología de punta.


Desde su incorporación en 2001, trabajó con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, LOréal y Google; y R/GA se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo, con premios que incluyen la Agencia del Año en Cannes 2015.


Comenzó su carrera como diseñador en Sidney, luego fue director de arte de publicidad en Londres, y vivió la transición a digital de finales de los 90 después de mudarse a Nueva York.

“Estoy completamente agradecido por todo lo que Nick ha hecho por R/GA, nuestros clientes, y nuestro staff en los últimos 17 años. Entre muchas cosas, deja un legado dejando alguno del mejor talento en la industria. Es ese talento, esparcido por toda la red de R/GA, que continuará empujando los límites y produciendo trabajo ganador de premios para llevar el negocio de nuestros clientes más allá. Todos nosotros en R/GA le deseamos a Nick el mayor de los éxitos en su nuevo rol y le agradecemos por estos 17 años de creatividad innovadora e inspiración”, estas fueron las palabras que Bob Greenberg le dedicó a su compañero.

Nick Law fue dos veces conferencista en El Ojo de Iberoamérica. La primera en 2013 y la segunda en 2015. En su última visita, junto a Bob Greengerg brindó una conferencia denominada: “Disrupt Yourself. Tres cosas que R/GA está haciendo para reinventarse”.


R/GA es una de las agencias más influyentes del mundo por hacer hincapié en la importancia de la transformación del negocio, en la innovación de productos y servicios, y en la comunicación de vanguardia.

Ahora solo queda esperar los movimientos que se harán en R/GA tras la salida de Nick Law. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos