Lanzamientos - USA

Conocé el nuevo sabor de Coca Cola

Conocé el nuevo sabor de Coca Cola

(04/03/19). La multinacional de bebidas presentó en el mercado estadounidense, Orange Vanilla Coke. Luego de doce años sin un nuevo sabor, la combinación del ácido de la naranja y lo dulce de la vainilla, prometen un refresco en el portfolio de The Coca Cola Company.

Luego de doce años, The Coca Cola Company, lanzó en Estados Unidos la nueva bebida Orange Vanilla Coke. La mezcla entre el sabor cítrico de la naranja y el dulce de la vainila, se combinan para (tanto en versión regular como sina azúcar, Zero) dar una nueva opción a los consumidores.


La campaña a cargo de Wieden + Kennedy, abarca varios medios y tiene una estética retro. El spot rememora las persecuciones de series setentosas como Starsky & Hutch o Shaft, incluso con la locución final en la que invitan a probarla y un posteo en Twitter: "The new flavor power couple (La nueva poderosa pareja del sabor)". Que luego acompañò con el mensaje "Cuando la naranja conoce a la vainilla, es amor verdadero".


"De lo que nos dimos cuenta al echar un vistazo a nuestro portafolio de sabores es que teníamos un diamante en bruto. El crecimiento de la Coca-Cola de cereza y la de vainilla, así como sus derivadas sin calorías, ha sido muy fuerte en los últimos años con una promoción muy limitada", aseguró a principios de mes la directora de marca de la compañía, Kate Carpenter.


De acuerdo a los estudios que realizó la compañía, solo un 12 % de los consumidores del producto compraban los nuevos sabores. Por ese motivo, Carpenter consideró que "nuestros fans quieren más variedad pero la están consiguiendo fuera del universo Coca Cola”.


Según informaron se evaluaron otros sabores como frambuesa, limón y jengibre. "Queríamos traer de vuelta los recuerdos positivos de los días de verano sin preocupaciones. Por eso nos inclinamos por esta combinación, que nos recuerda a los helados de naranja cremosa con los que crecimos, todo ello combinado con Coca Cola", explicó la responsable de marca de Coca Cola.



The Chase. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Lanzamiento Orange Vanilla Coke. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Portland. Productora Audiovisual: PrettyBird. Director de Cine: Tom Noakes. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos