Campañas - Brasil

BETC/Havas y una campaña agridulce para Hersheys

BETC/Havas y una campaña agridulce para Hersheys

(01/07/19). Bajo el lema "Amargo, pero bueno", BETC/Havas lleva a las redes sociales y los periódicos una campaña para promover el chocolate Half Bitter de Hershey.

La campaña incluye una serie de anuncios e historias de Instagram con situaciones que, a primera vista, pueden parecer malas, pero de hecho, tienen un impacto positivo. En esta narrativa, cuando se construye un paralelo con el producto, la marca y la agencia muestran que el chocolate agridulce de Hershey tiene un sabor increíble.


La serie de anuncios juega con noticias que podrían ser amargas y terminar siendo sabrosas: un vuelo con exceso de reservas, un contrato que se suspendió, una sentencia para trabajar voluntariamente en un refugio de osos panda, unas vacaciones canceladas y también un jugador de fútbol que no fue convocado a la selección. En todos estos escenarios, los resultados improbables se hacen realidad. El pasajero del avión es llevado a primera clase, el profesional recibe otra oferta para trabajar en el Caribe, la sentencia del culpable no es tan "mala" y más.


Al igual que con el chocolate amargo, a menudo, los consumidores lo pasan por alto, aunque es delicioso. La nueva campaña de Hershey ahora se puede ver en Instagram de la marca y también en formato de anuncio de periódico.



Amargo, mas gostoso 1. Anunciante: Hersheys. Marca: Campaña Hershey. Agencia de Publicidad: BETC/Havas Brasil. CCO: Erh Ray. Director General Creativo: Andrea Siqueira. Director Creativo: Andrea Siqueira, Lucas Ribeiro y Alexandre Kazuo. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos