Cuentas - Argentina

Almacén trabajará con UNICEF Argentina

Almacén trabajará con UNICEF Argentina

(22/08/19). Luego de un arduo concurso de agencias, el organismo internacional de la niñez, le adjudicó la responsabilidad de la comunicación a la agencia independiente.

Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas, tras el éxito de La Campaña de la Campaña, para poner atención en las políticas de primera infancia durante la cumbre del G20, realizada en Buenos Aires.


Caio Lucini, Director General de Almacén dijo: "Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobretodo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no sólo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.


La Campaña de la Campaña fue realizada para pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. El objetivo fue alcanzado y la primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.



Primera Infancia. Anunciante: UNICEF Argentina. Marca: Campaña Unicef - La Campaña de la Campaña. Producto: Acción Unicef - Primera Infancia Reunión G20. Agencia de Publicidad: Almacén. Director General Creativo: Walter Onorato y Diego Duprat. Director Creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma. Equipo Creativo: Mariano Zani, Diego Gonzalez, Teppei Misue, Gregorio Dunogent. Director Cuentas: Leandro Clavier. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Melina Baronio . Responsable por Cliente: Carolina Aulicino, Natalia Calisti, Matias Bohoslavsky, Nahuel Arias, Natacha Carbonelli, Lucia Guerra, Ines Lanz.. Productor agencia: Marcelo Soruco y Gonzalo Vilas. Producción Musical: Swing. Directores generales: Daniel Onorato y Caio Lucini // Director Digital: Pablo Gutierrez. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos