Lanzamientos - Guatemala

Dont Stop Me Now ahora es Rocknrolla

Dont Stop Me Now ahora es Rocknrolla

(26/08/19). Fede Ahunchain, Socio fundador y Director Creativo General, liderará la transformación de la agencia Dont Stop Me Now en Rockanrolla, que más allá del cambio de nombre, apunta a ser un estudio dedicado a la creación y producción de brand building, ideas y entretenimiento, desde Guatemala para el mundo.

El estudio ya trabaja para marcas como Adrenaline y AMP de Pepsico internacional, Nissan, Café Barista y Pollo Granjero de CMI, Magia Blanca de PDC, y BANTRAB, entre otras.


En la mesa de creación, Ahunchain estará con Diego Castillo, Diego Nuñez, Santi Dobrich y Leo Cornejo, quienes lideraron los trabajos de la agencia hasta hace poco y en los procesos de research, planning y ejecución se sumará talento local e internacional, elegido específicamente para cada proyecto.


La transformación encuentra motivo en la evolución del ya exitoso proyecto que tiene nueve años, para seguir aprovechando oportunidades y crear un nuevo modelo que les permita invertir más tiempo en las características que mejor los distingue: la definición, construcción y conexión emocional de marcas con la gente, la generación de ideas que refrescan ese brand building, y el desarrollo de proyectos de entretenimiento.


Junto al estudio también crearon el @theBowiecafe, un coffee shop de cafés de especialidad que sustituye el departamento creativo y de diseño y los reúne con redactores, especialistas de diseño, ilustradores y artistas digitales. Además, allí armaron un estudio de fotografía y animación, para adaptar el formato a las necesidades que tienen hoy las marcas en su ejecución de diálogo cotidiano.


Un transversal de inteligencia digital, producción de experiencias, Strategy & Networking y General Management termina de complementar la nueva propuesta de valor que desde hoy comienza a operar en Centroamérica.


Siguiendo el cambio veloz del mundo, desde Rocknrolla consideran que este momento de consolidación era ideal para “rockear” el discurso que venían ofreciendo y subirle el volumen a la propuesta que ofrecen. “Los principios siempre deben seguir siendo los mismos, lo demás... no debe parar de cambiar al ritmo del mundo, todos los días”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos