Campañas - Argentina

Coupé BA lanza GEN para SanCor Salud

Coupé BA lanza GEN para SanCor Salud

(11/09/19). La agencia liderada por Pablo Gil creó la campaña comunicacional para SanCor Salud, que presenta GEN, un producto dirigido a las nuevas generaciones. La producción es de Duquesa y la dirección de Emiliano Ferrando.

GEN es un proyecto diseñado para personas de 18 a 35 años, que contempla novedades para un target que vela por su libertad, que explora lo desconocido y que valora el uso de su tiempo y el disfrute. La propuesta de la compañía suma opciones que complementan la cobertura médica elegida, ofreciendo también una plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.


Teniendo en cuenta esto y que los millenials y centennials son nativos digitales, Coupé Buenos Aires desarrolló junto a SanCor Salud una propuesta exclusiva de comunicación para ellos.


La campaña se desempeña bajo el concepto “Tu mundo, más sano”, transmitiendo uno de los valores de la agencia: el uso del desarrollo tecnológico para generar experiencias en el consumidor.


Pablo Gil, Fundador y Director General Creativo de Coupé, explicó: “Para nosotros fue muy importante poder trabajar desde cero en este proyecto para SanCor Salud porque nos permite tangibilizar nuestra propuesta de valor con los clientes, acompañándolos con una mirada 360 para el crecimiento de su negocio. Por eso participamos junto a ellos desde la estrategia de la propuesta hasta la imagen, la comunicación, la propuesta creativa y la implementación de medios de la campaña. Nuestra forma de trabajar es acompañar a nuestros clientes en este momento que estamos viviendo de evolución constante en el mundo de la comunicación, creando, potenciando y ejecutando ideas innovadoras que conecten a SanCor Salud con cada uno de sus públicos. Sin dudas GEN es un paso más en este camino”.


Por su parte, Juan Elliot, CEO de Coupé, agregó: “En la agencia creemos que el planeamiento estratégico es fundamental para construir negocios. Sabemos que es muy importante entender el gran alcance que tiene la tecnología para generar lazos con los consumidores y entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales para generar cualquier propuesta de valor para las marcas”.


Coupé diseñó tanto la marca como la campaña de comunicación. La misma está compuesta por un spot de 30 segundos, gráficas y VP, material en punto de venta y multiplicidad de contenidos para medios digitales y redes sociales.



GEN. SANCOR SALUD. Anunciante: SanCor Salud. Marca: Campaña GEN - Tu mundo, más sano. Producto: Institucional GEN. Agencia de Publicidad: Coupé Buenos Aires. CEO: Juan Elliot. Director General Creativo: Pablo Gil. Director Creativo: Richard Fitz Simon, Joaco Ares. Equipo Cuentas: Natalia Romero. Matias Aliano. Responsable por Cliente: Nora Mosso, Gerente de Marketing. Jesica Daga, Araceli Costamagna y Edelveis Bergesio. Productora Audiovisual: Duquesa. Director de Cine: Emiliano Ferrando. Postproducción: Posthouse. Productor Ejecutivo: Santiago Rusconi. Productor agencia: Jefe de Producción Audiovisual: Javier Petrarca. Sonido: Antromusic. Director de Arte: Belén Cornejo Amat, Emmanuel Nogueira. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos