Reconocimientos - Colombia

ONU Mujeres premia a McCann Colombia por Entrevistas a Ciegas para el CRAC

ONU Mujeres premia a McCann Colombia por Entrevistas a Ciegas para el CRAC

(09/10/19). La agencia recibió el premio De Igual A Igual a la publicidad no sexista, en el festival +CTG, por “Entrevistas a ciegas”. El reconocimiento es para aquellas marcas con buenas prácticas publicitarias, que contribuyen a la igualdad, con narrativas sin estereotipos.

Entrevista a ciegas, realizada junto a CRAC, busca acotar las brechas en los procesos de selección de personal y que los reclutadores sean más objetivos a la hora de evaluar candidatos, así como también promover la inclusión de personas con discapacidades a la fuerza laboral.


El proyecto forma parte del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que trabaja por la transformación cultural, debatiendo sobre los roles de hombres y mujeres en la sociedad.


Álvaro José Fuentes, CEO de McCann Worldgroup Colombia, comentó: “Hoy celebramos el reconocimiento obtenido en estos premios con la campaña Entrevistas a Ciegas de McCann Colombia, demostrando que somos capaces de generar un impacto muy positivo en nuestros clientes, sus negocios y su gente. Junto al Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos – CRAC y Entrevistas a Ciegas, demostramos que la apertura a la inclusión crea grandes oportunidades para muchas compañías en Colombia”.


Paula Restrepo, Managing Director de Weber Shandwick, en su discurso al recibir el premio, dijo: “La conciencia inclusiva es algo que nos tomamos muy en serio en McCann Worldgroup: nos enriquece como seres humanos, nos lleva a trabajar con propósito y hace que nuestra labor como comunicadores y cómo marketeros se fortalezca y tenga un impacto más profundo”.


Fernando Fascioli, CEO de McCann Worldgroup Latam, comentó: “El equipo de McCann Colombia demostró con esta campaña como la creatividad tiene la oportunidad de generar valor compartido, da nuevo impulso a la economía y desarrolla el mercado. Entrevistas a Ciegas elimina los sesgos inconscientes, incluye a los que muchas veces se excluyen, abre espacios profesionales para personas con habilidades especiales y nos muestra que lo esencial es tan invisible como valioso. Nuestro propósito como compañía es ayudar a las marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente y esto se materializa en esta campaña”.



Entrevistas a ciegas. Anunciante: Centro de Rehabilitación Visual Integral - CRAC. Marca: Campaña CRAC - Entrevistas a ciegas. Producto: Acción CRAC - Inclusión de personas con discapacidad visual al mundo laboral. Agencia de Publicidad: McCann Colombia. VP Creativo: Samuel Estrada. Director General Creativo: Alejandro Bermúdez. Director Creativo: Anderson Quiroga, Juan Afanador. Equipo Cuentas: Andrés Jiménez, Lorena Henao. Responsable por Cliente: Catalina Esteban. Productora Audiovisual: Akira. Director de Cine: Juan Rueda. Postproducción: Bogotá Post. Sonido: Laika. Planner: Karen Noriega. Director de Arte: María Fernanda Hidalgo, Sebastián Zuluaga. Redactor: Stephanie Calderón, Juan Montes. Editor: Bogotá Post. País: Colombia.



Caso - Entrevistas a ciegas. Anunciante: Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos - CRAC. Marca: Campaña CRAC - Entrevistas a ciegas. Producto: Acción CRAC - Inclusión de personas con discapacidad visual al mundo laboral. Agencia de Publicidad: McCann Colombia . VP Creativo: Samuel Estrada . Director General Creativo: Alejandro Bermúdez (ECD). Director Creativo: Anderson Quiroga / Juan Afanador. Equipo Cuentas: VP Business Development: Andrés Jiménez Account // Executive: Lorena Henao. Productora Audiovisual: Akira. Director de Cine: Juan Rueda. Postproducción: Bogotá Post. Sonido: Laika. Planner: Karen Noriega. Director de Arte: María Fernanda Hidalgo / Sebastián Zuluaga. Redactor: Stephanie Calderón / Juan Manuel Montes. País: Colombia. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos