Acciones - España

Kitchen y Starbucks premian a los trabajadores nocturnos con un café

Kitchen y Starbucks premian a los trabajadores nocturnos con un café

(06/11/19). La agencia española desarrolló una acción para agradecerles a aquellos trabajadores nocturnos que, con el cambio de horario por la llegada del invierno, tuvieron que trabajar una hora más.

Con el cambio de horario, la noche del miércoles 27 de octubre fue en la que a las 3am volvieron a ser las 2am. Kitchen y Starbucks decidieron reconocer a aquellos trabajadores cuya jornada duró 1 hora más, llevándoles un regalo: un buen café caliente, junto con una carta de agradecimiento por ese esfuerzo.


La acción forma parte de la estrategia en la que la marca y la agencia están trabajando, para formar una comunidad en aquellas ciudades en las que está presente, conectando emocionalmente a Starbucks y las personas.



Cambio de Hora. Anunciante: Starbucks España. Marca: Campaña Starbucks. Producto: Acción Starbucks. Agencia de Publicidad: Kitchen España. Presiden Creativo: Iñaki Bendito. Director General Asociado: (DGEC): Gema Arias. Director General Creativo: Iñaki Bendito. Director Creativo: Yeray Cerpa, Rafa Gil. Director Cuentas: Sandra Ruíz de Somavía. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Zuriñe Ruiz Olmos. Director de Arte: Iñaki Garrido. Redactor: Alberto Gomez. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos