Cursos - Argentina

Nueva carrera de Comunicación Digital e Interactiva en UADE

Nueva carrera de Comunicación Digital e Interactiva en UADE

(25/11/19). UADE lanza la Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva, una carrera de grado, de cuatro años de duración, que comenzará a dictarse en marzo del 2020. El objetivo es formar profesionales capaces de crear, diseñar, producir, programar, gestionar y distribuir eficientemente contenidos de todo tipo y finalidad en medios, redes y plataformas, con visión digital, global y emprendedora.

El plan de estudios se estructura en tres ejes: narrativas (experimentación en la producción de contenidos interactivos y transmedia), tecnologías (desarrollo de software básico aplicado a la comunicación) y teorías (marcos conceptuales que estimulen el pensamiento sobre el impacto de las nuevas formas de comunicación).


Sobre la base de materias de formación general (cultura, historia, economía, psicología, etc.) y en lenguajes (expresión oral y escrita, producción audiovisual y narrativas digitales), su diferencial está en la incorporación de talleres de programación (coding) y experiencia de usuario (UX), y en materias teóricas que reflexionan sobre el nuevo tiempo (convergencia, plataformas mediáticas, geopolítica de contenidos).


* Conocé más por email cienciasdelacomunicacion@uade.edu.ar o por WhatsApp al 11-6210-4429.


+ Info en: www.uade.edu.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos