Reconocimientos - Internacional

El documental de Diego Maradona fue nominado a los premios BAFTA

El documental de Diego Maradona fue nominado a los premios BAFTA

(29/01/20). Emitido por DIRECTV y disponible en la plataforma DIRECTV GO, el film dirigido por Asif Kapadia participará en la categoría “Mejor Documental” de los BAFTA 2020, premios organizados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

El documental cuenta la historia del futbolista argentino desde que comenzó en el deporte hasta su periodo triunfal en Nápoles. El mismo tuvo calificaciones récord en OnDIRECTV y fue el contenido más visto en OnDemand de la plataforma la misma semana de su estreno.


Asif Kapadia fue director de las biografías de Ayrton Senna (Senna) y de Amy Winehouse (Amy), que también fueron premiadas como Mejor Documental. BAFTA también lo reconoció por “The Warrior” que ganó en 2003 a la Mejor película británica.


Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder llevar esta película meticulosamente elaborada sobre Diego Maradona a la audiencia de América Latina. Para nosotros el film continúa desempeñándose como uno de los principales títulos OnDemand de nuestra plataforma. Estamos muy agradecidos de haber trabajado de cerca con Asif Kapadia y lo felicitamos por el merecido reconocimiento de BAFTA por su gran película”.


La entrega de los premios BAFTA tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres. La ceremonia será presentada por Graham Norton y transmitida en exclusiva por OnDIRECTV.


+ Info de los premios en: www.bafta.org



Trailer - Diego Maradona. Anunciante: Diego Maradona. Marca: Diego Maradona. Producto: Documental Diego Maradona. Director de Cine: Asif Kapadia. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos