Acciones - España

LaLiga presentó La Camiseta de Todos

LaLiga presentó La Camiseta de Todos

(31/01/20). Para dar todavía más visibilidad a LaLiga Genuine Santander, la competición de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual, McCann creó “La Camiseta de Todos” una acción producida por Mediapro y dirigido por Nacho Gómez. Se ha promovido la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 clubes que participan en esta competición.

La acción tuvo como propuesta reforzar la idea de que, en esta liga, sus jugadores tienen un talento único y son capaces de ver más allá de los colores de su equipo.


Por ello, se ha creado un spot (con versiones de 60” y 20”) en el que se cuenta la historia de la confección de la camiseta, tarea en la que los jugadores contaron con la ayuda de la sastra Aloma Lafontana.


Desde que arrancó, en 2017, la competición no ha parado de crecer, y en su tercera temporada ya cuenta con la participación de 36 clubes (frente a los 18 que participaron en la primera edición). 


El próximo partido será entre Sevilla FC y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros acogerá el inicio de la segunda fase donde se darán cita 18 de los 36 equipos de esta competición pionera en el mundo, en la que los valores del deporte son la clave de todo, como lo refleja su lema compartir antes que competir”.


La acción se completa con una campaña digital (pre-rolls y display) y la producción de réplicas de la camiseta para esta primera fase que se enviarán a los clubes, así como a medios de comunicación e influenciadores relacionados con el mundo del fútbol y el colectivo DI.



La Camiseta de Todos. Anunciante: LaLiga España. Marca: Campaña LaLiga. Producto: Institucional LaLiga Genuine Santander. Agencia de Publicidad: McCann Madrid. Equipo Creativo: Martín Subercaseaux, Javier Mérida, Inmaculada Quesada. Equipo Cuentas: Blanca Fernández, Sergio San Millán, Raúl Romero. Responsable por Cliente: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Juan Girón, María Fernanda Díaz. Productora Audiovisual: Mediapro. Director de Cine: Nacho Gómez. Postproducción: Telson. Productor Ejecutivo: Jose Quílez // Producción: Silvia García, Geni Nieto. Productor agencia: Directora de Producción Integrada: Paloma Adrien // Producción Audiovisual: Mercedes García Parreño, Lara Gutiérrez. Planner: Marc Escrig, Pascual Martínez. Agencia de Medios: Havas Media. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos